NORMAS PARA UN CORRECTO USO DEL FORO VIRTUAL DE

PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL ÁREA DE SALUD DE PUETOLLANO

Objetivo

Este Foro virtual de participación ciudadana es un cauce de participación a título individual, a través de la página web del SESCAM, para que los ciudadanos castellano-manchegos residentes en el Área de Salud de Puertollano puedan aportar propuestas de participación sobre temas relacionados con el Sistema sanitario del Área de Salud de Puertollano.

Con este Foro se pretende crear un ámbito de participación en salud, discutir las prioridades y ejecución de políticas de salud y de gestión sanitaria, y evaluar necesidades prioritarias.

Ámbito

Todos los habitantes del Área de Salud de Puertollano pueden entrar en el Foro y aportar las propuestas y sugerencias que estimen oportunas en relación con las políticas de salud y de gestión sanitaria, con el fin de que sean tenidas en cuenta por los órganos de participación ciudadana existentes a la hora de establecer las prioridades sanitarias del área.

También se establecerán foro sobre temas específicos (campañas de salud, infraestructuras sanitarias, urgencias, listas de espera…) en los que los ciudadanos puedan expresar sus opiniones particulares y se establezca una discusión y reflexión sobre ellos.

¿Cómo enviar mensajes a los foros?

Deberán identificarse mediante: nombre, apellidos, lugar de residencia, correo electrónico y dni.

Al hacer una propuesta el usuario recibirá un aviso, en el que se contemple que se ha recibido su sugerencia y que se ha derivado al servicio con competencia sobre ello, para su análisis y estudio.

Normas de estilo en el Foro

El administrador del Foro se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes, ya sean identificados o no, que:

  • Vulneren derechos de terceros protegidos por las normas legales relacionadas con el derecho al honor y el derecho a la intimidad. No se debe olvidar que el derecho a la libertad de expresión tiene ciertas limitaciones recogidas en la Constitución española.
  • Contengan descalificaciones personales, insultos o amenazas, ya sean a personas particulares o a colectivos.
  • Su contenido, o éste no sea significativo o esté vacio.
  • Que contengan publicidad comercial o enlacen con otras páginas.
  • Se envíen documentos adjuntos sin autorización previa del administrador o moderador, ya sea de imágenes o textos.

 

Si se publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección de IP de todos los mensajes será guardada para ayudar a cumplir esas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este Foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

Como usuario usted permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos, si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros.

El idioma debe ser exclusivamente el español.

[Entrar al foro]